Show simple item record

dc.contributor.authorMorales Salas, R. E.
dc.coverage.spatialEspañaes_MX
dc.date.accessioned2021-12-10T00:03:38Z
dc.date.available2021-12-10T00:03:38Z
dc.date.issued2021-09-30
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56577
dc.description.abstractLa propagación del virus COVID 19 obligó a los docentes y estudiantes de todos los niveles educativos a lo largo y ancho del planeta, a migrar de un sistema tradicional presencial a un sistema completamente virtual; generando el uso y aplicación de múltiples recursos didácticos digitales como apoyo para cumplir con los aprendizajes esperados.es_MX
dc.format.extent17 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista electrónica de tecnología educativaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectEnseñanza y formaciónes_MX
dc.subjectAprendizaje en líneaes_MX
dc.subjectAprendizaje visuales_MX
dc.subjectEducación a distanciaes_MX
dc.subjectEnseñanzaes_MX
dc.subjectEnseñanza asistida por ordenadores_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleEl video como recurso didáctico digital que fortalece el aprendizaje virtuales_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26088es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto