dc.contributor.author | Lescano, A. A. | |
dc.coverage.spatial | Argentina | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-12-09T22:04:11Z | |
dc.date.available | 2021-12-09T22:04:11Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56557 | |
dc.description.abstract | Cuando analizamos la teoría de la enseñanza en el ámbito de la Educación Física, no encontramos que la teoría se articule a laidea de estructura. El concepto que sobresale es el de proceso, pero no solo la Educación Física, la didáctica también lo enunciacomo: proceso de enseñanza–aprendizaje (proceso E–A). La intención es mostrar qué entendemos y qué diferencias encontramosentre la idea de estructura y la de proces | es_MX |
dc.format.extent | 7 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Educación física | es_MX |
dc.subject | Expresión corporal | es_MX |
dc.subject | Deporte | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Estructura y proceso: diferencias en torno a la teoría de la enseñanza en la Educación Corporal | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://efyc.fahce.unlp.edu.ar/article/view/efyce172/14289 | es_MX |