Show simple item record

dc.contributor.authorLescano, A. A.
dc.coverage.spatialArgentinaes_MX
dc.date.accessioned2021-12-09T22:04:11Z
dc.date.available2021-12-09T22:04:11Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56557
dc.description.abstractCuando analizamos la teoría de la enseñanza en el ámbito de la Educación Física, no encontramos que la teoría se articule a laidea de estructura. El concepto que sobresale es el de proceso, pero no solo la Educación Física, la didáctica también lo enunciacomo: proceso de enseñanza–aprendizaje (proceso E–A). La intención es mostrar qué entendemos y qué diferencias encontramosentre la idea de estructura y la de proceses_MX
dc.format.extent7 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectEducación físicaes_MX
dc.subjectExpresión corporales_MX
dc.subjectDeportees_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleEstructura y proceso: diferencias en torno a la teoría de la enseñanza en la Educación Corporales_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://efyc.fahce.unlp.edu.ar/article/view/efyce172/14289es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto