dc.contributor.author | Aubourg, S. | |
dc.contributor.author | Soledad Bos, M. | |
dc.contributor.author | Thompson, J. | |
dc.contributor.author | Viteri, A. | |
dc.coverage.spatial | Washington D. C., Estados Unidos | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-12-09T19:56:01Z | |
dc.date.available | 2021-12-09T19:56:01Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56548 | |
dc.description.abstract | La llegada del coronavirus puso en jaque a los sistemas educativos. Los países de América Latina y el Caribe cerraron rápidamente las escuelas y pusieron en marcha distintas intervenciones de educación remota de emergencia. | es_MX |
dc.format.extent | 22 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Banco Interamericano de Desarrollo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Actualización de los conocimientos | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje activo | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje en línea | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Convivir con el coronavirus ¿Cómo dar continuidad a la educación? | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26088 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |