Show simple item record

dc.contributor.authorLópez de la Roche, M.
dc.coverage.spatialHuelva, Españaes_MX
dc.date.accessioned2021-12-09T00:08:54Z
dc.date.available2021-12-09T00:08:54Z
dc.date.issued2018-03
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56485
dc.description.abstractEl artículo retoma el antiguo debate acerca de la influencia de los medios, enfocándolo en la pregunta acerca del aprendizaje del niño a partir de la televisión. Plantea que si no ocurren procesos de comunicación interpersonal, como las mediaciones de los adultos y pares del grupo familiar o las de los maestros en el sistema escolar, este medio «per se» no garantiza que el niño construya conocimiento.es_MX
dc.format.extent5 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherComunicares_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectCiencias de la educaciónes_MX
dc.subjectEducaciónes_MX
dc.subjectInvestigación pedagógicaes_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.title¿Aprenden las audiencias infantiles con los medios?es_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26088es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto