Show simple item record

dc.contributor.authorAbellán Fabrés, G.
dc.contributor.authorMayugo i Majó, C.
dc.coverage.spatialHuelva, Españaes_MX
dc.date.accessioned2021-12-08T22:15:14Z
dc.date.available2021-12-08T22:15:14Z
dc.date.issued2008-10-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56468
dc.description.abstractAlgunas aportaciones teóricas a la Educación en Comunicación priorizan el diálogo, el intercambio y la renegociación de significados como base para la interacción y el conocimiento. En estos enfoques, el entorno se convierte en un elemento vital, ya que ahí se dan las interrelaciones sociales y la posibilidad de aprender de manera colectiva y/o comunitaria.es_MX
dc.format.extent8 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherComunicares_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectActualización de los conocimientoses_MX
dc.subjectAprendizaje activoes_MX
dc.subjectAprendizaje visuales_MX
dc.subjectEnseñanzaes_MX
dc.subjectEnseñanza audiovisuales_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleLa dimensión comunitaria de la educación en comunicaciónes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26088es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto