Mostrar el registro sencillo del RDE
Preguntas fundamentales: sobre la inclusión social, la educación pública y la calidad educativa en Argentina
dc.contributor.author | Vicente, M. E. | |
dc.coverage.spatial | Veracruz, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-12-08T18:22:44Z | |
dc.date.available | 2021-12-08T18:22:44Z | |
dc.date.issued | 2017-05-10 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56443 | |
dc.description.abstract | La educación es un tema sobre el que circulan opiniones e ideas basadas en supuestos que no siempre se ponen en cuestión o bien, se desconocen desde dónde esas ideas son construidas. Por ello, este artículo se propone retomar ciertas ideas sobre la inclusión social y la calidad educativa y contrastarlas con aportes teóricos y datos empíricos. | es_MX |
dc.format.extent | 15 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Voces de la educación | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Agrupamiento educacional | es_MX |
dc.subject | Educación inclusiva | es_MX |
dc.subject | Orientación pedagógica | es_MX |
dc.subject.classification | Gestión de la educación | es_MX |
dc.title | Preguntas fundamentales: sobre la inclusión social, la educación pública y la calidad educativa en Argentina | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26088 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |