Show simple item record

dc.contributor.authorVicente, M. E.
dc.coverage.spatialVeracruz, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-12-08T18:22:44Z
dc.date.available2021-12-08T18:22:44Z
dc.date.issued2017-05-10
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56443
dc.description.abstractLa educación es un tema sobre el que circulan opiniones e ideas basadas en supuestos que no siempre se ponen en cuestión o bien, se desconocen desde dónde esas ideas son construidas. Por ello, este artículo se propone retomar ciertas ideas sobre la inclusión social y la calidad educativa y contrastarlas con aportes teóricos y datos empíricos.es_MX
dc.format.extent15 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherVoces de la educaciónes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAgrupamiento educacionales_MX
dc.subjectEducación inclusivaes_MX
dc.subjectOrientación pedagógicaes_MX
dc.subject.classificationGestión de la educaciónes_MX
dc.titlePreguntas fundamentales: sobre la inclusión social, la educación pública y la calidad educativa en Argentinaes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26088es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto