Show simple item record

dc.contributor.authorÁlvarez, A.
dc.coverage.spatialMadrid, Españaes_MX
dc.date.accessioned2021-12-08T17:33:00Z
dc.date.available2021-12-08T17:33:00Z
dc.date.issued2021-05-28
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56437
dc.description.abstractEste estudio analizó cómo los proyectos bilingües y multimodales creados por niños y sus familias de origen inmigrante mexicano proporcionaron un espacio para expresar sus fondos de conocimiento y fondos de identidad como parte de la instrucción en el aula.es_MX
dc.format.extent20 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista internacional de educación para la justicia sociales_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectEducación culturales_MX
dc.subjectEnseñanza de una segunda lenguaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleEnlazando fondos de conocimiento a fondos de identidad a través de proyectos bilingües y multimodaleses_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26088es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto