Mostrar el registro sencillo del RDE
El impacto de la aproximación fondos de conocimiento desde la visión de las docentes y las familias. Un estudio cualitativo
dc.contributor.author | Machancoses, M. | |
dc.coverage.spatial | Madrid, España | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-12-08T17:24:09Z | |
dc.date.available | 2021-12-08T17:24:09Z | |
dc.date.issued | 2021-05-28 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56436 | |
dc.description.abstract | Un gran número de investigaciones han demostrado los beneficios de unas buenas relaciones familia-escuela en el desarrollo y aprendizaje del alumnado, especialmente en situaciones de discontinuidad entre la familia y la escuela. | es_MX |
dc.format.extent | 14 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Revista internacional de educación para la justicia social | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Ambiente educacional | es_MX |
dc.subject | Ciencias de la educación | es_MX |
dc.subject | Relación padres-escuela | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | El impacto de la aproximación fondos de conocimiento desde la visión de las docentes y las familias. Un estudio cualitativo | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26088 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |