Show simple item record

dc.contributor.authorMachancoses, M.
dc.coverage.spatialMadrid, Españaes_MX
dc.date.accessioned2021-12-08T17:24:09Z
dc.date.available2021-12-08T17:24:09Z
dc.date.issued2021-05-28
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56436
dc.description.abstractUn gran número de investigaciones han demostrado los beneficios de unas buenas relaciones familia-escuela en el desarrollo y aprendizaje del alumnado, especialmente en situaciones de discontinuidad entre la familia y la escuela.es_MX
dc.format.extent14 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista internacional de educación para la justicia sociales_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAmbiente educacionales_MX
dc.subjectCiencias de la educaciónes_MX
dc.subjectRelación padres-escuelaes_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleEl impacto de la aproximación fondos de conocimiento desde la visión de las docentes y las familias. Un estudio cualitativoes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26088es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto