Show simple item record

dc.contributor.authorLamas Aicón, M.
dc.contributor.authorThibaut, P.
dc.coverage.spatialMadrid, Españaes_MX
dc.date.accessioned2021-12-08T17:14:34Z
dc.date.available2021-12-08T17:14:34Z
dc.date.issued2021-05-28
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56435
dc.description.abstractEn los últimos años ha aumentado el número de estudiantes extranjeros en establecimientos educacionales. Así, este estudio se pregunta por los Fondos de Conocimiento (FdC) de familias venezolanas en el sur de Chile, como por las continuidades/discontinuidades con las prácticas educativas de la escuela pública chilena.es_MX
dc.format.extent14 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista internacional de educación para la justicia sociales_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAmbiente educacionales_MX
dc.subjectCiencias de la educaciónes_MX
dc.subjectEducaciónes_MX
dc.subjectTeoría de la educaciónes_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleContinuidad educativa y fondos de conocimiento de familias venezolanas en Chilees_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26088es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto