Show simple item record

dc.contributor.authorMorais, M. M.
dc.contributor.authorBurguera Condon, J. L.
dc.contributor.authorArias Blanco, J. M.
dc.contributor.authorPeña Suárez, E.
dc.coverage.spatialSalamanca, Españaes_MX
dc.date.accessioned2021-12-08T15:47:39Z
dc.date.available2021-12-08T15:47:39Z
dc.date.issued2019-06-25
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56428
dc.description.abstractEl propósito de este trabajo es presentar el estudio Delphi realizado para diseñar y validar el contenido de un cuestionario de opinión elaborado ad hoc para recoger la opinión de orientadores y orientadoras sobre cómo los centros asturianos responden a la diversidad en educación primaria y secundaria.es_MX
dc.format.extent20 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista de investigación educativaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAsignaturas de enseñanza profesionales_MX
dc.subjectEnseñanza profesionales_MX
dc.subjectFormación de docenteses_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza técnica y profesionales_MX
dc.titleInclusión, diversidad y equidad: diseño y validación de un cuestionario de opinión dirigido al profesorado de orientación educativa (IDEC-O)es_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26088es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto