Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorPacheco Salazar, B.
dc.contributor.authorLópez Yáñez, J.
dc.coverage.spatialMurcia, Españaes_MX
dc.date.accessioned2021-12-08T00:39:41Z
dc.date.available2021-12-08T00:39:41Z
dc.date.issued2019-06-25
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56426
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo es analizar la presencia de los estereotipos de género en las dinámicas de violencia escolar. Se realizó un estudio descriptivo con diseño cualitativo en dos centros educativos en República Dominicana, a partir de una muestra de 604 estudiantes entre 9 y 16 años. Las técnicas de levantamiento de información fueron talleres lúdicos-creativos, grupos focales y observación no participante.es_MX
dc.format.extent16 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista de investigación educativaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAcosoes_MX
dc.subjectActitud del estudiantees_MX
dc.subjectAmbiente educacionales_MX
dc.subjectCiencias de la educaciónes_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.title"Ella lo provocó": el enfoque de género en la comprensión de la violencia escolares_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26088es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto