Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorLópez Mojica, J. M.
dc.contributor.authorHernández Sánchez, J. A.
dc.contributor.authorAké Tec, L. P.
dc.contributor.authorOrdaz Arjona, M. G.
dc.coverage.spatialColombiaes_MX
dc.date.accessioned2021-12-08T00:20:25Z
dc.date.available2021-12-08T00:20:25Z
dc.date.issued2020-07-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56421
dc.description.abstractLa formación del profesorado es un elemento relevante en la capacidad formativa de los estudiantes para hacer frente a los desafíos que demanda la sociedad actual y también para atender la educación de los estudiantes en condiciones de vulnerabilidad.es_MX
dc.format.extent13 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEco Matemáticoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAsignaturas de enseñanza profesionales_MX
dc.subjectEnseñanza profesionales_MX
dc.subjectFormación de docenteses_MX
dc.subjectPráctica pedagógicaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza técnica y profesionales_MX
dc.titleFormación inicial docente en México: hacia una caracterización del conocimiento matemático inclusivoes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26088es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto