Show simple item record

dc.contributor.authorLópez Mojica, J. M.
dc.contributor.authorHernández Sánchez, J. A.
dc.contributor.authorAké Tec, L. P.
dc.contributor.authorOrdaz Arjona, M. G.
dc.coverage.spatialColombiaes_MX
dc.date.accessioned2021-12-08T00:20:25Z
dc.date.available2021-12-08T00:20:25Z
dc.date.issued2020-07-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56421
dc.description.abstractLa formación del profesorado es un elemento relevante en la capacidad formativa de los estudiantes para hacer frente a los desafíos que demanda la sociedad actual y también para atender la educación de los estudiantes en condiciones de vulnerabilidad.es_MX
dc.format.extent13 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEco Matemáticoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAsignaturas de enseñanza profesionales_MX
dc.subjectEnseñanza profesionales_MX
dc.subjectFormación de docenteses_MX
dc.subjectPráctica pedagógicaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza técnica y profesionales_MX
dc.titleFormación inicial docente en México: hacia una caracterización del conocimiento matemático inclusivoes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26088es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto