Mostrar el registro sencillo del RDE
Presentación número especial: Los impactos de la pandemia COVID-19 en la gestión y práctica de la tarea educativa
dc.contributor.author | Paz Huicochea, S. | |
dc.coverage.spatial | Ciudad de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-12-08T00:02:31Z | |
dc.date.available | 2021-12-08T00:02:31Z | |
dc.date.issued | 2021-05-28 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56419 | |
dc.description.abstract | La lectura del contexto y su influencia en la tarea educativa es una labor investigativa de obligada referencia en cualquier estudio acerca del hecho educativo. Asimismo, fundamentar la instrumentación didáctica a la luz de un determinado modelo educativo del cual se desprende una teleología, una antropología pedagógica y una axiología, resulta obligado para quienes pretenden proponer postura pedagógica como exitosa. | es_MX |
dc.format.extent | 4 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Revista internacional de estudios sobre sistemas educativos | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Acceso a la educación | es_MX |
dc.subject | Derecho a la educación | es_MX |
dc.subject | Elaboración del programa educativo | es_MX |
dc.subject | Tendencia educacional | es_MX |
dc.subject.classification | Política educacional | es_MX |
dc.title | Presentación número especial: Los impactos de la pandemia COVID-19 en la gestión y práctica de la tarea educativa | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26088 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |