Show simple item record

dc.contributor.authorPaz Huicochea, S.
dc.coverage.spatialCiudad de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-12-08T00:02:31Z
dc.date.available2021-12-08T00:02:31Z
dc.date.issued2021-05-28
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56419
dc.description.abstractLa lectura del contexto y su influencia en la tarea educativa es una labor investigativa de obligada referencia en cualquier estudio acerca del hecho educativo. Asimismo, fundamentar la instrumentación didáctica a la luz de un determinado modelo educativo del cual se desprende una teleología, una antropología pedagógica y una axiología, resulta obligado para quienes pretenden proponer postura pedagógica como exitosa.es_MX
dc.format.extent4 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista internacional de estudios sobre sistemas educativoses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAcceso a la educaciónes_MX
dc.subjectDerecho a la educaciónes_MX
dc.subjectElaboración del programa educativoes_MX
dc.subjectTendencia educacionales_MX
dc.subject.classificationPolítica educacionales_MX
dc.titlePresentación número especial: Los impactos de la pandemia COVID-19 en la gestión y práctica de la tarea educativaes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26088es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto