Mostrar el registro sencillo del RDE
El rol directivo en la educación especial: una dicotomía, tres contextos educativos
dc.contributor.author | Rodríguez Arroyo, J. A. | |
dc.coverage.spatial | México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-12-07T23:05:18Z | |
dc.date.available | 2021-12-07T23:05:18Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56410 | |
dc.description.abstract | Durante las pasadas dos décadas, el director escolar ha cobrado una importancia significativa en el interés de la investigación educativa ya que ha sido identificado como pieza clave de la educación y sus procesos. | es_MX |
dc.format.extent | 23 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Tecnológico de Monterrey | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Ambiente educacional | es_MX |
dc.subject | Ciencias de la educación | es_MX |
dc.subject | Educación | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | El rol directivo en la educación especial: una dicotomía, tres contextos educativos | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26088 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |