Mostrar el registro sencillo del RDE
El saber de la experiencia del profesorado en la formación inicial: Reflexiones desde una asignatura de educación inclusiva
dc.contributor.author | Cabrera Cuadros, V. | |
dc.contributor.author | Soto García, C. | |
dc.contributor.author | López Carretero, A. | |
dc.coverage.spatial | Costa Rica | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-12-07T23:00:13Z | |
dc.date.available | 2021-12-07T23:00:13Z | |
dc.date.issued | 2021-06-17 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56409 | |
dc.description.abstract | Centrarse en la formación de los profesores es la clave para proyectar una escuela inclusiva. Esta investigación tiene como objetivo reflexionar sobre la incorporación de conocimientos de la experiencia en la formación inicial docente, utilizando la historia de un docente como fuente que implementa una propuesta didáctica inclusiva. | es_MX |
dc.format.extent | 20 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Revista Electrónica Educare | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza profesional | es_MX |
dc.subject | Enseñanza profesional | es_MX |
dc.subject | Formación de docentes | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza técnica y profesional | es_MX |
dc.title | El saber de la experiencia del profesorado en la formación inicial: Reflexiones desde una asignatura de educación inclusiva | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26088 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |