Show simple item record

dc.contributor.authorCabrera Cuadros, V.
dc.contributor.authorSoto García, C.
dc.contributor.authorLópez Carretero, A.
dc.coverage.spatialCosta Ricaes_MX
dc.date.accessioned2021-12-07T23:00:13Z
dc.date.available2021-12-07T23:00:13Z
dc.date.issued2021-06-17
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56409
dc.description.abstractCentrarse en la formación de los profesores es la clave para proyectar una escuela inclusiva. Esta investigación tiene como objetivo reflexionar sobre la incorporación de conocimientos de la experiencia en la formación inicial docente, utilizando la historia de un docente como fuente que implementa una propuesta didáctica inclusiva.es_MX
dc.format.extent20 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista Electrónica Educarees_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAsignaturas de enseñanza profesionales_MX
dc.subjectEnseñanza profesionales_MX
dc.subjectFormación de docenteses_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza técnica y profesionales_MX
dc.titleEl saber de la experiencia del profesorado en la formación inicial: Reflexiones desde una asignatura de educación inclusivaes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26088es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto