Show simple item record

dc.contributor.authorLázaro Navacerrada, C.
dc.contributor.authorMateos Sánchez, S.
dc.coverage.spatialEspañaes_MX
dc.date.accessioned2021-12-07T22:30:53Z
dc.date.available2021-12-07T22:30:53Z
dc.date.issued2018-11-15
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56404
dc.description.abstractLos últimos avances en las Neurociencias, así como en los métodos de exploración cerebral, nos han permitido conocer con mayor profundidad cómo aprende el cerebro, para así desarrollar el máximo potencial.es_MX
dc.format.extent2 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista Iberoamericana de Educaciónes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAmbiente educacionales_MX
dc.subjectCiencias de la educaciónes_MX
dc.subjectEducaciónes_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titlePresentación. Neurodidáctica en el aula: transformando la educaciónes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26088es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto