dc.contributor.author | Bautista Villalobos, S. | |
dc.contributor.author | Méndez de Cuellar, M. | |
dc.coverage.spatial | Cali, Colombia | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-12-07T22:18:19Z | |
dc.date.available | 2021-12-07T22:18:19Z | |
dc.date.issued | 2015-06-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56402 | |
dc.description.abstract | El presente artículo de investigación presenta los resultados obtenidos en la investigación que se realizó en el año 2013 sobre las prácticas de lectura y escritura mediadas por las TIC en el marco del Programa Computadores para Educar. | es_MX |
dc.format.extent | 11 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Revista Guillermo De Ockham | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Educación compensatoria | es_MX |
dc.subject | Educación complementaria | es_MX |
dc.subject | Educación rural | es_MX |
dc.subject.classification | Sistemas y niveles de enseñanza | es_MX |
dc.title | Prácticas de lectura y escritura mediadas por las Tics en contextos educativos rurales | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26088 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |