Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorOrtega Valencia, P.
dc.contributor.authorVilla Rojas, Y. P.
dc.coverage.spatialColombiaes_MX
dc.date.accessioned2021-12-07T21:31:53Z
dc.date.available2021-12-07T21:31:53Z
dc.date.issued2021-08-18
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56395
dc.description.abstractSituamos esta reflexión en el hermanamiento de la pedagogía crítica con el devenir feminista en la que acogemos la urgencia por el diálogo con bell hooks (1994) para convocarnos a una lectura del mundo y una lectura de la palabra en términos frei-rianos a partir de unas narrativas pedagógicas construidas desde un saber sensible en el afecto, el cuidado, la eroticidad y las juntanzas.es_MX
dc.format.extent20 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisher(pensamiento), (palabra). Y obraes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAmbiente educacionales_MX
dc.subjectCiencias de la educaciónes_MX
dc.subjectEducaciónes_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleLa pedagogía crítica: sentires insumisos desde el devenir feministaes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26088es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto