Mostrar el registro sencillo del RDE
La pedagogía crítica: sentires insumisos desde el devenir feminista
dc.contributor.author | Ortega Valencia, P. | |
dc.contributor.author | Villa Rojas, Y. P. | |
dc.coverage.spatial | Colombia | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-12-07T21:31:53Z | |
dc.date.available | 2021-12-07T21:31:53Z | |
dc.date.issued | 2021-08-18 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56395 | |
dc.description.abstract | Situamos esta reflexión en el hermanamiento de la pedagogía crítica con el devenir feminista en la que acogemos la urgencia por el diálogo con bell hooks (1994) para convocarnos a una lectura del mundo y una lectura de la palabra en términos frei-rianos a partir de unas narrativas pedagógicas construidas desde un saber sensible en el afecto, el cuidado, la eroticidad y las juntanzas. | es_MX |
dc.format.extent | 20 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | (pensamiento), (palabra). Y obra | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Ambiente educacional | es_MX |
dc.subject | Ciencias de la educación | es_MX |
dc.subject | Educación | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | La pedagogía crítica: sentires insumisos desde el devenir feminista | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26088 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |