Show simple item record

dc.contributor.authorMiranda Orrego, M. I.
dc.contributor.authorGrijalva Alvear, I. D.
dc.coverage.spatialEcuadores_MX
dc.date.accessioned2021-12-07T18:48:32Z
dc.date.available2021-12-07T18:48:32Z
dc.date.issued2020-01-14
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56378
dc.description.abstractEl presente trabajo profundiza el estudio de los procesos de aprendizaje del niño asociados a la utilización de nuevas tecnologías (tablet) en el aula. Estudios experimentales y cuasiexperimentales a nivel internacional de la última década analizan el aprendizaje como el aumento y repetición del contenido ofrecido en el dispositivo móvil, omitiendo la experiencia del aprehender o procesos de aprendizaje que permiten la apropiación de dicho conocimiento.es_MX
dc.format.extent22 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherSipoiaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectActualización de los conocimientoses_MX
dc.subjectAprendizaje activoes_MX
dc.subjectAprendizaje en líneaes_MX
dc.subjectEnseñanzaes_MX
dc.subjectEnseñanza asistida por ordenadores_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleMás allá de la tablet, ¿una zona intermedia de aprendizaje?es_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26088es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto