dc.contributor.author | Miranda Orrego, M. I. | |
dc.contributor.author | Grijalva Alvear, I. D. | |
dc.coverage.spatial | Ecuador | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-12-07T18:48:32Z | |
dc.date.available | 2021-12-07T18:48:32Z | |
dc.date.issued | 2020-01-14 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56378 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo profundiza el estudio de los procesos de aprendizaje del niño asociados a la utilización de nuevas tecnologías (tablet) en el aula. Estudios experimentales y cuasiexperimentales a nivel internacional de la última década analizan el aprendizaje como el aumento y repetición del contenido ofrecido en el dispositivo móvil, omitiendo la experiencia del aprehender o procesos de aprendizaje que permiten la apropiación de dicho conocimiento. | es_MX |
dc.format.extent | 22 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Sipoia | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Actualización de los conocimientos | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje activo | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje en línea | es_MX |
dc.subject | Enseñanza | es_MX |
dc.subject | Enseñanza asistida por ordenador | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Más allá de la tablet, ¿una zona intermedia de aprendizaje? | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26088 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |