Show simple item record

dc.contributor.authorEsquivias Serrano, M. T.
dc.contributor.authorGonzález Cantú, A.
dc.contributor.authorMuria Vila, I.
dc.coverage.spatialEspañaes_MX
dc.date.accessioned2021-12-07T17:03:14Z
dc.date.available2021-12-07T17:03:14Z
dc.date.issued2017-10-26
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56344
dc.description.abstractUna de las metas más importantes del sistema educativo mexicano, es que los alumnos adquieran desde su formación primaria, habilidades de pensamiento complejo, como son: la “solución de problemas” y la “creatividad” entre otras.es_MX
dc.format.extent18 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista electrónica de investigación psicoeducativa y psicopedagógicaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectCalidad de la educaciónes_MX
dc.subjectControl escolares_MX
dc.subjectEvaluación de la educaciónes_MX
dc.subjectPertinencia de la educaciónes_MX
dc.subject.classificationEvaluación de la educaciónes_MX
dc.titleSolución de Problemas: Estudio evaluativo de tres enfoques pedagógicos en las escuelas mexicanases_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26088es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto