dc.contributor.author | Esquivias Serrano, M. T. | |
dc.contributor.author | González Cantú, A. | |
dc.contributor.author | Muria Vila, I. | |
dc.coverage.spatial | España | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-12-07T17:03:14Z | |
dc.date.available | 2021-12-07T17:03:14Z | |
dc.date.issued | 2017-10-26 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56344 | |
dc.description.abstract | Una de las metas más importantes del sistema educativo mexicano, es que los alumnos adquieran desde su formación primaria, habilidades de pensamiento complejo, como son: la “solución de problemas” y la “creatividad” entre otras. | es_MX |
dc.format.extent | 18 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Revista electrónica de investigación psicoeducativa y psicopedagógica | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Calidad de la educación | es_MX |
dc.subject | Control escolar | es_MX |
dc.subject | Evaluación de la educación | es_MX |
dc.subject | Pertinencia de la educación | es_MX |
dc.subject.classification | Evaluación de la educación | es_MX |
dc.title | Solución de Problemas: Estudio evaluativo de tres enfoques pedagógicos en las escuelas mexicanas | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26088 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |