Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorAristizabal Almanza, J. L.
dc.contributor.authorRamos Monobe, A.
dc.contributor.authorChirino Barceló, V.
dc.coverage.spatialCosta Ricaes_MX
dc.date.accessioned2021-12-07T16:30:03Z
dc.date.available2021-12-07T16:30:03Z
dc.date.issued2017-12-14
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56331
dc.description.abstractSe presentan los resultados de un proceso de investigación-acción, con datos cuantitativos y cualitativos, cuyo objetivo fue establecer cómo el uso de los principios del aprendizaje activo en la práctica docente, particularmente la colaboración, incidía en los procesos de aprendizaje, en específico, en el trabajo en equipo y el desempeño psicomotriz de un grupo de estudiantes de primer grado.es_MX
dc.format.extent26 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista electrónica educarees_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectCiencias de la educaciónes_MX
dc.subjectEducaciónes_MX
dc.subjectModelo educacionales_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleActive learning to develop motor skills and teamworkes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26088es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto