dc.contributor.author | Aristizabal Almanza, J. L. | |
dc.contributor.author | Ramos Monobe, A. | |
dc.contributor.author | Chirino Barceló, V. | |
dc.coverage.spatial | Costa Rica | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-12-07T16:30:03Z | |
dc.date.available | 2021-12-07T16:30:03Z | |
dc.date.issued | 2017-12-14 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56331 | |
dc.description.abstract | Se presentan los resultados de un proceso de investigación-acción, con datos cuantitativos y cualitativos, cuyo objetivo fue establecer cómo el uso de los principios del aprendizaje activo en la práctica docente, particularmente la colaboración, incidía en los procesos de aprendizaje, en específico, en el trabajo en equipo y el desempeño psicomotriz de un grupo de estudiantes de primer grado. | es_MX |
dc.format.extent | 26 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Revista electrónica educare | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Ciencias de la educación | es_MX |
dc.subject | Educación | es_MX |
dc.subject | Modelo educacional | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | Active learning to develop motor skills and teamwork | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26088 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |