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dc.contributor.authorMejía Mucha, A.
dc.contributor.authorMendizábal López, T.
dc.contributor.authorRojas Gutiérrez, C.
dc.contributor.authorGonzález Andrade, R.
dc.coverage.spatialLa Molina, Perúes_MX
dc.date.accessioned2021-12-07T00:18:31Z
dc.date.available2021-12-07T00:18:31Z
dc.date.issued2021-06-28
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56318
dc.description.abstractLa investigación se inicia con una revisión de la literatura sobre la importancia que tiene la escuela inclusiva para los infantes con Síndrome de Down en estos últimos 5 años, así mismo sobre las necesidades y características que este presenta.es_MX
dc.format.extent5 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad Femenina del Sagrado Corazónes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectEducación complementariaes_MX
dc.subjectEducación comunitariaes_MX
dc.subjectEducación especiales_MX
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanzaes_MX
dc.titleInfantes con síndrome de Down en la educación inclusivaes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26088es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX


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