Mostrar el registro sencillo del RDE
Infantes con síndrome de Down en la educación inclusiva
dc.contributor.author | Mejía Mucha, A. | |
dc.contributor.author | Mendizábal López, T. | |
dc.contributor.author | Rojas Gutiérrez, C. | |
dc.contributor.author | González Andrade, R. | |
dc.coverage.spatial | La Molina, Perú | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-12-07T00:18:31Z | |
dc.date.available | 2021-12-07T00:18:31Z | |
dc.date.issued | 2021-06-28 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56318 | |
dc.description.abstract | La investigación se inicia con una revisión de la literatura sobre la importancia que tiene la escuela inclusiva para los infantes con Síndrome de Down en estos últimos 5 años, así mismo sobre las necesidades y características que este presenta. | es_MX |
dc.format.extent | 5 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Universidad Femenina del Sagrado Corazón | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Educación complementaria | es_MX |
dc.subject | Educación comunitaria | es_MX |
dc.subject | Educación especial | es_MX |
dc.subject.classification | Sistemas y niveles de enseñanza | es_MX |
dc.title | Infantes con síndrome de Down en la educación inclusiva | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26088 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |