Show simple item record

dc.contributor.authorMejía Mucha, A.
dc.contributor.authorMendizábal López, T.
dc.contributor.authorRojas Gutiérrez, C.
dc.contributor.authorGonzález Andrade, R.
dc.coverage.spatialLa Molina, Perúes_MX
dc.date.accessioned2021-12-07T00:18:31Z
dc.date.available2021-12-07T00:18:31Z
dc.date.issued2021-06-28
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56318
dc.description.abstractLa investigación se inicia con una revisión de la literatura sobre la importancia que tiene la escuela inclusiva para los infantes con Síndrome de Down en estos últimos 5 años, así mismo sobre las necesidades y características que este presenta.es_MX
dc.format.extent5 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad Femenina del Sagrado Corazónes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectEducación complementariaes_MX
dc.subjectEducación comunitariaes_MX
dc.subjectEducación especiales_MX
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanzaes_MX
dc.titleInfantes con síndrome de Down en la educación inclusivaes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26088es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto