dc.contributor.author | Sánchez, E. | |
dc.contributor.author | García Pérez, J. R. | |
dc.coverage.spatial | Chile | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-12-06T23:04:32Z | |
dc.date.available | 2021-12-06T23:04:32Z | |
dc.date.issued | 2021-10-04 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56305 | |
dc.description.abstract | Leer textos académicos es una experiencia altamente demandante, ya que exige no solo comprender lo que se lee, sino también aprender de ello. Esta exigencia se vuelve cada vez más común desde los cursos intermedios de la enseñanza primaria. | es_MX |
dc.format.extent | 17 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Proceso de aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Disponibilidad para el aprendizaje | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | Ayudar a comprender y enseñar a comprender: dos planteamientos instruccionales para los estudiantes de educación primaria | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | http://pensamientoeducativo.uc.cl/index.php/pel/article/view/29165/34849 | es_MX |