Show simple item record

dc.contributor.authorMachado Bagué, M.
dc.contributor.authorMárquez valdés, A. M.
dc.contributor.authorAcosta Bandomo, R. U.
dc.coverage.spatialGuadalajara, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-12-06T18:50:43Z
dc.date.available2021-12-06T18:50:43Z
dc.date.issued2021-08-21
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56271
dc.description.abstractEn alguna ocasión, durante su práctica pedagógica, los docentes se han enfrentado con situaciones en las que el aprendizaje o el rendimiento académico se ven afectados porque el educando se distrae con facilidad. Escolares a veces ensimismados en su propio mundo interior, o que abandonan la tarea ante cualquier estímulo y no logran retomarla, que se levantan con frecuencia y molestan al resto de los compañeros, entre otros comportamientos no deseables durante las clases.es_MX
dc.format.extent8 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista de educación y desarrolloes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAmbiente educacionales_MX
dc.subjectAntropología de la educaciónes_MX
dc.subjectCiencias de la educaciónes_MX
dc.subjectDificultad en el aprendizajees_MX
dc.subjectEducaciónes_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleConsideraciones teóricas sobre la concentración de la atención en educandoses_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26088es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto