dc.contributor.author | Machado Bagué, M. | |
dc.contributor.author | Márquez valdés, A. M. | |
dc.contributor.author | Acosta Bandomo, R. U. | |
dc.coverage.spatial | Guadalajara, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-12-06T18:50:43Z | |
dc.date.available | 2021-12-06T18:50:43Z | |
dc.date.issued | 2021-08-21 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56271 | |
dc.description.abstract | En alguna ocasión, durante su práctica pedagógica, los docentes se han enfrentado con situaciones en las que
el aprendizaje o el rendimiento académico se ven afectados porque el educando se distrae con facilidad. Escolares a veces ensimismados en su propio mundo interior, o que abandonan la tarea ante cualquier estímulo y no
logran retomarla, que se levantan con frecuencia y molestan al resto de los compañeros, entre otros comportamientos no deseables durante las clases. | es_MX |
dc.format.extent | 8 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Revista de educación y desarrollo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Ambiente educacional | es_MX |
dc.subject | Antropología de la educación | es_MX |
dc.subject | Ciencias de la educación | es_MX |
dc.subject | Dificultad en el aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Educación | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | Consideraciones teóricas sobre la concentración de la atención en educandos | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26088 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |