Show simple item record

dc.contributor.authorCañadas, L.
dc.contributor.authorSantos Pastor, M. L.
dc.coverage.spatialCosta Ricaes_MX
dc.date.accessioned2021-12-03T23:04:51Z
dc.date.available2021-12-03T23:04:51Z
dc.date.issued2021-08-19
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56223
dc.description.abstractEl objetivo del artículo es valorar cómo se llevan a cabo los procesos de evaluación formativa en la educación física escolar por parte de profesorado novel.es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectEvaluación del estudiantees_MX
dc.subjectRendimiento escolares_MX
dc.subjectComportamiento del alumnoes_MX
dc.subject.classificationEvaluación de la educaciónes_MX
dc.titleLa evaluación formativa desde la perspectiva de docentes noveles en las clases de educación física en primaria y secundariaes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://www.revistas.una.ac.cr/index.php/EDUCARE/article/view/13255/22830es_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto