dc.contributor.author | Hernández Barrios, A. | |
dc.contributor.author | Camargo Uribe, A. | |
dc.coverage.spatial | España | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-12-03T17:27:59Z | |
dc.date.available | 2021-12-03T17:27:59Z | |
dc.date.issued | 2017-08-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56190 | |
dc.description.abstract | La autorregulación del aprendizaje (ARA) es un constructo de relevancia y vigencia en las ciencias de la educación. Su relevancia radica en que constituye una de las mejores variables predictoras del rendimiento académico (Boekaerts, Pintrich & Zeidner, 2005; Hoyle, 2013; Lennon, 2010; Vohs & Baumeister, 2011; Zimmerman, 1989). | es_MX |
dc.format.extent | 15 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Revista Latinoamericana de Psicología | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Enseñanza general | es_MX |
dc.subject | Enseñanza superior | es_MX |
dc.subject | Enseñanza técnica y profesional | es_MX |
dc.subject.classification | Sistemas y niveles de enseñanza | es_MX |
dc.title | Autorregulación del aprendizaje en la educación superior en Iberoamérica: una revisión sistemática | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26088 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |