Show simple item record

dc.contributor.authorHernández Barrios, A.
dc.contributor.authorCamargo Uribe, A.
dc.coverage.spatialEspañaes_MX
dc.date.accessioned2021-12-03T17:27:59Z
dc.date.available2021-12-03T17:27:59Z
dc.date.issued2017-08-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56190
dc.description.abstractLa autorregulación del aprendizaje (ARA) es un constructo de relevancia y vigencia en las ciencias de la educación. Su relevancia radica en que constituye una de las mejores variables predictoras del rendimiento académico (Boekaerts, Pintrich & Zeidner, 2005; Hoyle, 2013; Lennon, 2010; Vohs & Baumeister, 2011; Zimmerman, 1989).es_MX
dc.format.extent15 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista Latinoamericana de Psicologíaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectEnseñanza generales_MX
dc.subjectEnseñanza superiores_MX
dc.subjectEnseñanza técnica y profesionales_MX
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanzaes_MX
dc.titleAutorregulación del aprendizaje en la educación superior en Iberoamérica: una revisión sistemáticaes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26088es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto