Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorSánchez Acosta, Y. M.
dc.contributor.authorMarlés, A. P.
dc.coverage.spatialBogotá, Colombiaes_MX
dc.date.accessioned2021-12-03T16:41:36Z
dc.date.available2021-12-03T16:41:36Z
dc.date.issued2017-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56184
dc.description.abstractEn este trabajo se presenta la descripción y análisis de algunas características de la función social de la evaluación en el aula de Matemáticas del grado noveno de educación básica de la Institución Educativa José Eustasio Rivera de la ciudad de Neiva. Se caracterizan las prácticas de aula en relación con los modelos docentes asociados al modelo epistemológico de las matemáticas (Gascón, 2001) y sus posibles articulaciones y relaciones entre las distintas prácticas evaluativas y las normas sociales, sociomatemáticas y normas del contrato social.es_MX
dc.format.extent98 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionales_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectConocimientos aritméticoses_MX
dc.subjectEnseñanza de las matemáticases_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleLa función social de la evaluación en la clase de Matemáticas : características y articulación de sus prácticas.es_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26088es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto