Mostrar el registro sencillo del RDE
Estrategias de enseñanza y su relación con la capacidad emprendedora de los estudiantes de la especialidad de tecnología del vestido, de la universidad nacional de educación enrique guzmán y valle - 2016
dc.contributor.author | Suni Surco, R. | |
dc.contributor.author | Vasquez Suarez, A. M. | |
dc.coverage.spatial | Lima, Perú | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-12-03T00:12:05Z | |
dc.date.available | 2021-12-03T00:12:05Z | |
dc.date.issued | 2018-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56175 | |
dc.description.abstract | El presente estudio tuvo como objetivo establecer la relación entre las estrategias de enseñanza y la capacidad emprendedora de los estudiantes de la especialidad de Tecnología del Vestido, de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2016. La investigación presenta un diseño descriptivo correlacional. | es_MX |
dc.format.extent | 138 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Universidad Nacional de Educación | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Ambiente educacional | es_MX |
dc.subject | Antropología de la educación | es_MX |
dc.subject | Ciencias de la educación | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | Estrategias de enseñanza y su relación con la capacidad emprendedora de los estudiantes de la especialidad de tecnología del vestido, de la universidad nacional de educación enrique guzmán y valle - 2016 | es_MX |
dc.type | Libro | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26088 | es_MX |
dc.type.tipologia | Libros y capítulos de libros | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |