dc.contributor.author | Cano González, R. | |
dc.contributor.author | Casado González, M. | |
dc.coverage.spatial | España | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-12-02T23:52:43Z | |
dc.date.available | 2021-12-02T23:52:43Z | |
dc.date.issued | 2015-04-16 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56171 | |
dc.description.abstract | Desde una nueva dimensión del hecho educativo, las buenas prácticas de Orientación Educativa han de tener su inicio allí donde el futuro ciudadano nace y recibe los primeros cuidados, atenciones, mensajes educativos y procesos de interacción y comunicación compartida, es decir, en el seno de la familia, dentro de un clima de máximo respeto, de participación, de tolerancia responsable y bien entendida, y de educación en valores por parte de todos sus miembros. | es_MX |
dc.format.extent | 14 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Relación padres-escuela | es_MX |
dc.subject | Papel de los padres | es_MX |
dc.subject | Participación de los padres | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | Escuela y familia. Dos pilares fundamentales para unas buenas prácticas de orientación educativa a través de las escuelas de padres | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://revistas.um.es/reifop/article/view/224771/175401 | es_MX |