Show simple item record

dc.contributor.authorCano González, R.
dc.contributor.authorCasado González, M.
dc.coverage.spatialEspañaes_MX
dc.date.accessioned2021-12-02T23:52:43Z
dc.date.available2021-12-02T23:52:43Z
dc.date.issued2015-04-16
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56171
dc.description.abstractDesde una nueva dimensión del hecho educativo, las buenas prácticas de Orientación Educativa han de tener su inicio allí donde el futuro ciudadano nace y recibe los primeros cuidados, atenciones, mensajes educativos y procesos de interacción y comunicación compartida, es decir, en el seno de la familia, dentro de un clima de máximo respeto, de participación, de tolerancia responsable y bien entendida, y de educación en valores por parte de todos sus miembros.es_MX
dc.format.extent14 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.subjectRelación padres-escuelaes_MX
dc.subjectPapel de los padreses_MX
dc.subjectParticipación de los padreses_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleEscuela y familia. Dos pilares fundamentales para unas buenas prácticas de orientación educativa a través de las escuelas de padreses_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://revistas.um.es/reifop/article/view/224771/175401es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto