Mostrar el registro sencillo del RDE
Educar para la justicia social: Una apuesta desde el análisis interseccional para estudiantes de grupos privilegiados
dc.contributor.author | Sánchez Corral Fernández, E. | |
dc.coverage.spatial | Ciudad de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-12-02T23:13:14Z | |
dc.date.available | 2021-12-02T23:13:14Z | |
dc.date.issued | 2021-06-16 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56142 | |
dc.description.abstract | Este artículo presenta una propuesta docente de educación para la justicia social, que consta de cinco espacios formativos en el aula para estudiantes universitarios trabajados desde el encuadre ICAP. Revisa una variedad de factores involucrados en la motivación e interés de estudiantes pertenecientes a grupos privilegiados para realizar acciones de compromiso social. | es_MX |
dc.format.extent | 28 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Revista latinoamericana de estudios educativos | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Ambiente educacional | es_MX |
dc.subject | Ciencias de la educación | es_MX |
dc.subject | Educación | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | Educar para la justicia social: Una apuesta desde el análisis interseccional para estudiantes de grupos privilegiados | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26088 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |