Show simple item record

dc.contributor.authorSánchez Corral Fernández, E.
dc.coverage.spatialCiudad de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-12-02T23:13:14Z
dc.date.available2021-12-02T23:13:14Z
dc.date.issued2021-06-16
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56142
dc.description.abstractEste artículo presenta una propuesta docente de educación para la justicia social, que consta de cinco espacios formativos en el aula para estudiantes universitarios trabajados desde el encuadre ICAP. Revisa una variedad de factores involucrados en la motivación e interés de estudiantes pertenecientes a grupos privilegiados para realizar acciones de compromiso social.es_MX
dc.format.extent28 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista latinoamericana de estudios educativoses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAmbiente educacionales_MX
dc.subjectCiencias de la educaciónes_MX
dc.subjectEducaciónes_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleEducar para la justicia social: Una apuesta desde el análisis interseccional para estudiantes de grupos privilegiadoses_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26088es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto