Show simple item record

dc.contributor.authorEdith, I.
dc.contributor.authorHernández, R.
dc.coverage.spatialCiudad de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-12-02T22:47:36Z
dc.date.available2021-12-02T22:47:36Z
dc.date.issued2015-04-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56138
dc.description.abstractComo se afirma en uno de los capítulos de este libro, “en el panorama de la práctica educacional y de los estudios sobre ella en la actualidad, se muestran dos tendencias contradictorias referidas al lugar y papel de la filosofía en la educación.es_MX
dc.format.extent346 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEdiciones del lirioes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAmbiente educacionales_MX
dc.subjectCiencias de la educaciónes_MX
dc.subjectEducaciónes_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleVoces de la filosofía de la educaciónes_MX
dc.typeLibroes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26088es_MX
dc.type.tipologiaLibros y capítulos de libroses_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto