Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorCárdenas García, I.
dc.contributor.authorCáceres Mesa, M. L.
dc.coverage.spatialEcuadores_MX
dc.date.accessioned2021-12-02T21:30:11Z
dc.date.available2021-12-02T21:30:11Z
dc.date.issued2019-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56129
dc.description.abstractEl presente trabajo analiza la influencia que ha tenido en los jóvenes (nativos digitales) el uso del Smartphone y de las aplicaciones móviles. Se desarrolla tomando como muestra a los alumnos de la carrera de TSU en Desarrollo de Negocios de la Universidad Tecnológica de Tulancingo, con el objetivo de conocer la aceptación que tendría una Aplicación móvil que apoye a reforzar los conocimientos académicos en los alumnos, mismos que podemos definir como nativos digitales o pertenecientes a las generaciones digitales en lo que para ellos lo primordial es hacer uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación para facilitar sus actividades cotidianas, sin dejar de lado el aspecto educativo.es_MX
dc.format.extent7 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista metropolitanaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectActualización de los conocimientoses_MX
dc.subjectAprendizaje activoes_MX
dc.subjectAprendizaje en líneaes_MX
dc.subjectEnseñanzaes_MX
dc.subjectEnseñanza asistida por ordenadores_MX
dc.subjectEnseñanza audiovisuales_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleLas generaciones digitales y las aplicaciones móviles como refuerzo educativoes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26088es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto