Show simple item record

dc.contributor.authorClavijo Gallo, C.
dc.contributor.authorQuiróz Vallejo, D. A.
dc.contributor.authorArboleda Mira, E. J.
dc.contributor.authorCarmona Mesa, J. A.
dc.coverage.spatialColombiaes_MX
dc.date.accessioned2021-12-02T18:51:12Z
dc.date.available2021-12-02T18:51:12Z
dc.date.issued2021-07-15
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56121
dc.description.abstractEl objetivo de este artículo es describir las proyecciones de uso de los entornos virtuales de aprendizaje (EVA) como espacios complementarios de formación dentro de los cursos orientados a la integración de las TIC en procesos educativos de la Facultad de Educación de la Universidad de Antioquia (Medellín, Colombia). Para ello se adopta un enfoque cualitativo fundamentado en una revisión documental de los programas de curso y en entrevistas semiestructuradas con los profesores que orientan dichos espacios.es_MX
dc.format.extent15 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista caribeña de investigación educativaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAsignaturas de enseñanza profesionales_MX
dc.subjectEnseñanza profesionales_MX
dc.subjectFormación de docenteses_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza técnica y profesionales_MX
dc.titleEntornos virtuales de aprendizaje como espacio complementario en la formación inicial de profesoreses_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26088es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto