dc.contributor.author | Di Tullio, N. | |
dc.coverage.spatial | Argentina | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-12-02T18:04:09Z | |
dc.date.available | 2021-12-02T18:04:09Z | |
dc.date.issued | 2021-10-15 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56112 | |
dc.description.abstract | ¿Qué se define como «aula aumentada», «extendida» o «ampliada»? ¿Qué características tiene? ¿Cómo se organiza? ¿Qué posibilidades brinda a docentes y estudiantes generar un espacio híbrido? En este artículo acercamos abordajes y reflexiones sobre un concepto que permite borrar la barrera entre lo físico y lo virtual para potenciar el proceso de enseñanza-aprendizaje. | es_MX |
dc.format.extent | páginas web | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | educ.ar | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Actualización de los conocimientos | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje activo | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje en línea | es_MX |
dc.subject | Enseñanza asistida por ordenador | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Aprendizaje ubicuo | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26088 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |