Mostrar el registro sencillo del RDE
Valoración de estrategias de construcción del conocimiento en los entornos personales de aprendizaje
dc.contributor.author | Ordaz Guzmán, T. | |
dc.contributor.author | González Martínez, J. | |
dc.coverage.spatial | Guadalajara, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-12-02T00:33:18Z | |
dc.date.available | 2021-12-02T00:33:18Z | |
dc.date.issued | 2019-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56085 | |
dc.description.abstract | A partir de una lógica de transformación y replanteamiento de los procesos de enseñanza en las universidades, se proponen los entornos personales de aprendizaje (PLE, por sus siglas en inglés) a fin de integrar el aprendizaje formal a un entramado formativo más amplio y personalizable basado en los recursos, las interacciones y las herramientas que se emplean para aprender (Adell, Castañeda y Esteve, 2018; Chatti et al., 2010; Chatti, Jarke & Specht, 2010; Halimi, Seridi-Bouchelaghem & FaronZucker, 2014; Manso-Vázquez & LlamasNistal, 2015; Salinas, 2013). | es_MX |
dc.format.extent | 17 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Universidad de Guadalajara, Sistema de Universidad | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Ambiente educacional | es_MX |
dc.subject | Ciencias de la educación | es_MX |
dc.subject | Educación | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | Valoración de estrategias de construcción del conocimiento en los entornos personales de aprendizaje | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26088 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |