Show simple item record

dc.contributor.authorDapía Conde, M. D.
dc.contributor.authorBraña Rey, F.
dc.coverage.spatialMadrid, Españaes_MX
dc.date.accessioned2021-12-01T22:24:30Z
dc.date.available2021-12-01T22:24:30Z
dc.date.issued2021-07-07
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56070
dc.description.abstractIntroducción: Los centros de titularidad española, donde se imparten las enseñanzas regladas del sistema educativo español, son una de las acciones que el gobierno español desarrolla en el exterior, con mayor presencia en Marruecos.es_MX
dc.format.extent11 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista complutense de educaciónes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectEvaluación del docentees_MX
dc.subjectEvaluación del estudiantees_MX
dc.subjectPertinencia de la educaciónes_MX
dc.subject.classificationEvaluación de la educaciónes_MX
dc.titleAproximación a la acción educativa española en Marruecos. Valoración de estudiantes y docenteses_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión sometida a revisiónes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26088es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto