dc.contributor.author | Dapía Conde, M. D. | |
dc.contributor.author | Braña Rey, F. | |
dc.coverage.spatial | Madrid, España | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-12-01T22:24:30Z | |
dc.date.available | 2021-12-01T22:24:30Z | |
dc.date.issued | 2021-07-07 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/56070 | |
dc.description.abstract | Introducción: Los centros de titularidad española, donde se imparten las enseñanzas regladas del sistema educativo español, son una de las acciones que el gobierno español desarrolla en el exterior, con mayor presencia en Marruecos. | es_MX |
dc.format.extent | 11 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Revista complutense de educación | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Evaluación del docente | es_MX |
dc.subject | Evaluación del estudiante | es_MX |
dc.subject | Pertinencia de la educación | es_MX |
dc.subject.classification | Evaluación de la educación | es_MX |
dc.title | Aproximación a la acción educativa española en Marruecos. Valoración de estudiantes y docentes | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión sometida a revisión | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26088 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |