Show simple item record

dc.contributor.authorArias Ortiz, E.
dc.contributor.authorGiambruno, C.
dc.contributor.authorMuñoz Stuardo, G.
dc.contributor.authorPérez Alfaro, M.
dc.coverage.spatialBanco Interamericano de Desarrolloes_MX
dc.date.accessioned2021-12-01T16:02:13Z
dc.date.available2021-12-01T16:02:13Z
dc.date.issued2021-08-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/55990
dc.description.abstractCamino hacia la inclusión educativa: 4 pasos para la construcción de sistemas de protección de trayectorias: Paso 1: Exclusión educativa en ALC: ¿Cómo los sistemas de protección de trayectorias pueden ayudar?es_MX
dc.format.extent25 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherBanco Interamericano de Desarrolloes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAgrupamiento educacionales_MX
dc.subjectBienestar del estudiantees_MX
dc.subjectEducación inclusivaes_MX
dc.subject.classificationGestión de la educaciónes_MX
dc.titleCamino hacia la inclusión educativa: 4 pasos para la construcción de sistemas de protección de trayectorias: Paso 1: Exclusión educativa en ALC: ¿cómo los sistemas de protección de trayectorias pueden ayudar?es_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26088es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto