Mostrar el registro sencillo del RDE
Alfabetización digital en la dimensión didáctica de la práctica docente, elementos para su análisis
dc.contributor.author | George Reyes, C. E. | |
dc.coverage.spatial | Ciudad Victoria, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-12-01T00:12:16Z | |
dc.date.available | 2021-12-01T00:12:16Z | |
dc.date.issued | 2018-12-07 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/55981 | |
dc.description.abstract | El concepto de alfabetización digital se ha delimitado tradicionalmente a aspectos técnicos relacionados con el uso de las TIC, lo anterior, si bien ha contribuido a generar procesos de formación en los que los docentes incrementan su conocimiento acerca de la utilización de dispositivos electrónicos y software, ha evitado aportar una noción holística respecto al manejo eficiente de estas herramientas en los procesos de lectura y escritura afines con la enseñanza y el aprendizaje. | es_MX |
dc.format.extent | 10 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Educiencia | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Competencias para la vida | es_MX |
dc.subject | Iniciación a la informática | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Alfabetización digital en la dimensión didáctica de la práctica docente, elementos para su análisis | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26088 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |