Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorGeorge Reyes, C. E.
dc.coverage.spatialCiudad Victoria, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-12-01T00:12:16Z
dc.date.available2021-12-01T00:12:16Z
dc.date.issued2018-12-07
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/55981
dc.description.abstractEl concepto de alfabetización digital se ha delimitado tradicionalmente a aspectos técnicos relacionados con el uso de las TIC, lo anterior, si bien ha contribuido a generar procesos de formación en los que los docentes incrementan su conocimiento acerca de la utilización de dispositivos electrónicos y software, ha evitado aportar una noción holística respecto al manejo eficiente de estas herramientas en los procesos de lectura y escritura afines con la enseñanza y el aprendizaje.es_MX
dc.format.extent10 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEducienciaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectIniciación a la informáticaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleAlfabetización digital en la dimensión didáctica de la práctica docente, elementos para su análisises_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26088es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto