Show simple item record

dc.contributor.authorGarcía Matilla, A.
dc.contributor.authorMolina Cañabate, J. P.
dc.coverage.spatialHuelva, Españaes_MX
dc.date.accessioned2021-12-01T00:02:06Z
dc.date.available2021-12-01T00:02:06Z
dc.date.issued2008-10-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/55979
dc.description.abstractLa televisión sigue siendo el medio con mayor grado de implantación en los hogares españoles; sin embargo, desde hace años se detecta una caída del «monopolio televisivo» en las preferencias de los jóvenes como único y exclusivo medio de ocio y diversión. En este trabajo se tratan de hallar algunas de las razones que expliquen que el medio televisivo haya perdido parte de su protagonismo entre la audiencia juvenil.es_MX
dc.format.extent8 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista científica de educomunicaciónes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAplicación de telecomunicacioneses_MX
dc.subjectAplicación informáticaes_MX
dc.subjectTecnología de la comunicaciónes_MX
dc.subjectTecnología de la informaciónes_MX
dc.subjectTelecomunicaciónes_MX
dc.subject.classificationTecnología de la información (programas)es_MX
dc.titleTelevisión y jóvenes en Españaes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26088es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto