Show simple item record

dc.contributor.authorSalomon, E.
dc.coverage.spatialHuelva, Españaes_MX
dc.date.accessioned2021-11-30T19:45:46Z
dc.date.available2021-11-30T19:45:46Z
dc.date.issued2009-03-15
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/55961
dc.description.abstractLa autora presenta una perspectiva global sobre las razones por las que la televisión está regulada, los mecanismos utilizados para la regulación, y qué es lo que abarca esa regulación, particularmente en sus propósitos culturales. La autora concluye con sugerencias acerca de cómo se podría tender en las naciones hacia un futuro digital convergente, incluyendo un papel más preponderante de los consejos reguladores en la promoción de la alfabetización mediática.es_MX
dc.format.extent10 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista Científica de Educomunicaciónes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAlfabetización informacionales_MX
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectIniciación a la informáticaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleEl papel de la autoridad reguladora en la alfabetización mediáticaes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26088es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto